Conoce más sobre
LAS PLAGAS

Expertos en Fumigaciones

Aunque pueda parecer obvio, mantener un hogar limpio no es importante sólo para nuestra salud y fines estéticos. Mantener el orden y la higiene en una casa o industria ayuda a prevenir temas importantes de salud y también en el control de plagas.
El término “plaga” tiene un sentido marcadamente antropocéntrico, puesto que el hombre lo aplica a todo aquello que le produce daño. Si consideramos que plaga es todo organismo que daña la salud, el bienestar y los recursos de otro ser vivo, la propia humanidad constituye en sí misma una plaga que amenaza no solo con la destruccion de la biosfera sino incluso con la propia supervivencia del hombre.

Plagas
RASTRERAS
CUCARACHAS

Fumigación de Cucarachas

Las cucarachas son una de las plagas estructurales más difíciles para eliminar. Se esconden bien, se reproducen rápidamente, y pueden ser resistentes a muchos de los cebos y pesticidas usados comúnmente.

ARAÑAS

Fumigación de Arañas

Las arañas se consideran dentro del grupo de los arácnidos, y están estrechamente relacionadas con otros bichos que presentan 8 patas.Las arañas deben de considerarse benéficas, porque ayudan a matar otras plagas en el interior y exterior de las casas.

TERMITAS

Fumigación de Termitas

Las termitas son insectos pequeños y pálidos que comen celulosa; su alimento lo compone cualquier material hecho de madera, papel o algodón. Una colonia de termitas por lo general está compuesta por una amplia variedad de ellas, pero las más visibles son las obreras.

RATAS

Fumigación de Ratas

Las ratas y los ratones pueden ocasionar daños a los edificios, alimentos, ropa y papeles o documentos al roerlos, orinar o defecar en ellos, o usarlos de nido. Debido a que roen objetos duros, como cajas de plástico de interruptores eléctricos, pueden ocasionar incendios.

PULGAS

Fumigación de Pulgas

Es importante determinar la abundancia de pulgas en un ambiente o área geográfica en particular. Esto está relacionado con el clima, tiempo y condiciones del suelo, como humedad relativa, temperatura, humedad del suelo.

HORMIGAS

Fumigación de Hormigas

Algunas hormigas muerden o pican, pero la mayoría de las hormigas no representan un peligro para la salud humana; Solo algunas hormigas pican, como las hormigas de fuego nativas y las hormigas cosechadoras, las cuales viven al aire libre. Las hormigas que pican de forma más frecuente son las hormigas de fuego importadas.

ALACRANES

Fumigación de Alacranes

Los alacranes son animales mayormente solitarios y de hábitos exclusivamente nocturnos. Algunas especies viven en la superficie de ambientes arenosos o rocosos, desérticos o tropicales, mientras que otras viven bajo tierra en cuevas excavadas por ellos mismos, y una minoría son arborícolas trepadores.

GRILLO

Fumigación de Grillos

Los grillos están activos durante la noche. Entran a edificios más frecuentemente durante las temporadas húmedas y tibias o cuando el clima se enfría en el otoño. Las hembras tienen tubo ovopositor lo cual las distinguen de los machos quienes tienen dos terminaciones capilares cortas.

Plagas
VOLADORAS
PALOMAS

Fumigación de Palomas

Cuando se asocian en gran número dentro de los asentamientos urbanos se transforman en plagas capaces de transmitir enfermedades, contaminar alimentos y dañar estructuras generando grandes pérdidas económicas.

MOSCAS

Fumigación de Moscas

Lo primero que debemos conocer para lograr una acción efectiva de control de moscas son las especies que podemos encontrar en nuestro establecimiento. Para luego conocer su biología, comportamiento e interacción entre las distintas especies.

PALOMILLAS

Fumigación de Palomillas

Los insectos se convierten en plagas cuando el tamaño de la población o los daños que causan, o ambos, exceden los valores normales. A estos límites se les conoce como umbral de daño económico, el cual constituye una amenaza para las cosechas y un riesgo para la inversión del agricultor.

MOSQUITOS

Fumigación de Mosquitos

Los mosquitos pueden propagar enfermedades a animales y personas. Los programas de control deberán centrarse en disminuir su número para minimizar el riesgo de propagación de enfermedades entre animales.

CONTACTO